Vistas de página en total

miércoles, 4 de mayo de 2011

NOSTALGIA

En un sentido manifiesto de encontrar un deseo, volqué mi corazón apasionado, inspirada por rescatarme de aquel amor perdido.

Blandían sollozando mis espadas, pretendiendo desaparecer aquellos seres, que de la mano  nos condujeron al abismo, cortándonos de raíz, para dejarnos inertes, sin rostro, sin razón y sin sentidos. enviándonos al limbo, donde vagan las almas en pena, donde no se vive, ni se muere y te condenan negándote el paraíso.

Solo nos queda el recuerdo de aquella bella época, solo nos queda el recuerdo de aquellos tiempos vividos.

¿Quién se robo nuestras playas?
¿Quién seco nuestros rios?
¿Quién te niega la felicidad, quién se la niega a tus hijos y a los hijos de tus hijos, a tus hermanos y amigos?

En un orgasmo del alma di rienda suelta a mis sentidos

De mi pueblo profanado, de mi pueblo ofendido.

1 comentario:

  1. De recuerdos vivimos, es lo que nos ancla al mundo...a la conciencia que es una virtud unica de nosotros, cual seria el mayor incentivo cuando se cae hacia ese abismo por la espiral del dolor?
    ambos lo sabemos
    Excelente escrito!

    ResponderEliminar